Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Acerca de EXILIM Engine
La cámara EX-Z1000 de 10,1 megapíxeles le permite capturar cada detalle de esos momentos especiales. El módulo de procesamiento de imágenes EXILIM Engine de alto rendimiento combina un CCD de 1/1,8 pulgadas con un área de sensibilidad superior al de la mayoría de las cámaras compactas del mercado, para así ofrecer una calidad de imagen excepcional que captura hasta los matices más sutiles del objeto fotografiado. Todo consolidado en un diseño compacto y elegante que se ha convertido en el sello distintivo de la línea EXILIM.
Gracias a la amplia pantalla de alto brillo y 2,8" (con una relación de aspecto de 14:9), las imágenes mostradas cobran plena vida. El cristal líquido de alta definición y 230.400 píxeles resalta cada detalle, tanto en las imágenes como en el texto.
La pantalla LCD con una matriz de píxeles dispuestos en bandas brinda mayor nitidez al texto y así facilita la visión de las imágenes de documentos.
Modelos anteriores EX-Z1000
Un área de pantalla de mayor tamaño permite centralizar los indicadores del modo REC en la parte derecha del monitor. De este modo, se logra una mejor visualización de la imagen e incluso contribuye a simplificar los ajustes de cámara.
La luz de fondo de la pantalla brinda un nivel de brillo de 1200 cm/m2*1 que facilita la visualización, incluso al aire libre ante la presencia de mucha luz. La cámara se puede configurar para que el brillo de la pantalla se ajuste de forma automática según la luz que haya en el lugar, si bien también es posible optar por uno de los cuatro niveles fijos de brillo.
*1 Nivel aproximado de brillo promedio en el centro de la pantalla
La combinación de un CCD de 10 megapíxeles y el módulo EXILIM Engine permite disfrutar de un zoom sin distorsión, que ofrece imágenes de alta calidad equiparables a las tomadas con zoom óptico. El zoom sin distorsión extrae la parte necesaria (de mayor tamaño) de la imagen grabada, lo cual se traduce en primeros planos que no sufren la distorsión que suele relacionarse con el uso de un zoom digital. *2 Con un tamaño de imagen establecido entre 5 megapíxeles y VGA
El módulo EXILIM Engine y la pila Super Life se conjugan para permitir la captura de 360 imágenes* (norma CIPA) con una sola carga o para que usted disfrute de 13 horas de reproducción continua de imágenes en la cámara. * Valor aproximado; brillo estándar de la pantalla de LCD
La función DSP (procesador de imágenes digitales) antisacudida del módulo EXILIM Engine permite mayores velocidades obturación y sensibilidad, que reducen al mínimo el efecto del movimiento de la mano y del objeto, aun con luz tenue.
Modo normal
La imagen está desenfocada, dado que se ha tomado la fotografía sin flash en condiciones de poca luz.
Modo antisacudida
Una velocidad de obturación rápida elimina la distorsión de la imagen.
Todas las imágenes que aparecen aquí son simulaciones que se ofrecen como ejemplo:
Las imágenes reales pueden tener un aspecto diferente del que se muestra aquí.
 
Página de inicio de EXILIM Todos los derechos reservados, Copyright (C) CASIO COMPUTER CO., LTD.